Competencias que se favorecen
Al definir los objetivos y aprendizajes esperados, nos dará la pauta para saber que recursos TIC nos favorecen. Por ejemplo, si necesitamos que el alumno conozca el alcance y el impacto del abuso de las drogas, podemos presentarle un video testimonial de una persona que haya sufrido esta adicción.
Objetivo General:
Lograr que los estudiantes conozcan el tema de Publicidad a través de diversos programas y de la aplicación de las TIC’s como herramienta educativa.
Estructura de clase
Es momento de involucrar las actividades de aprendizaje con las Tecnologías, establecer un contexto y definir el modo en que se presentará, utilizando el desglose por inicio, desarrollo y cierre.
Desarrollo
El docente expondrá el tema valiéndose de una presentación electrónica que contiene imágenes y audios sobre agencias de publicidad.
Recursos y materiales
Debemos establecer si haremos uso de un Equipo de cómputo, o si necesitaremos de algún software en específico, tal vez equipo de proyección audiovisual, o simplemente a base de un móvil. También si necesitaremos de alguna red social para colaborar, o de un blog, wiki, algún podcast, etc.
Recursos y materiales:
Ordenador, Programa de presentaciones electrónicas, Bocinas, correo electrónico.
Criterios de evaluación y productos a entregar
Establecer las ponderaciones y la forma en que evaluaremos, tiempos, canales de entrega, así como los productos finales, tales como la publicación de un blog con los aprendizajes adquiridos, contestar un cuestionario o examen en línea, o subir un ensayo a alguna plataforma en la nube para su revisión.
Criterios de evaluación:
Investigación sobre Agencias de publicidad: 20pts
Subir investigación al blog del grupo y ponerlo en modo público, enviar la liga por correo.
Referencias en formato Apa.
Fecha límite lunes 11:59 pm.