Configurar páginas

Puede seleccionar el tamaño y la orientación del papel, el ancho de los márgenes, que es lo que va en el encabezamiento y en el pie de cada página.

Revisar e imprimir

En la pestaña Revisar, en Revisión, haga clic en Ortografía 01. Realice una de las siguientes acciones:

  • Cambiar la palabra: en Sugerencias, haga clic en la palabra que desee utilizar y luego en Cambiar 02.
  • Cambiar todas las apariciones de esta palabra en el documento: en Sugerencias, haga clic en la palabra que desee utilizar y, a continuación, haga clic en Cambiar todo 03.
  • Omitir esta palabra y avanzar a la siguiente palabra que esté mal escrita: haga clic en Omitir 04.
  • Omitir cada aparición de esta palabra en el documento y avanzar a la siguiente palabra que esté mal escrita: haga clic en Omitir todo 05.

Las líneas de división, los encabezados de fila y los encabezados de columna se muestran de forma predeterminada en la vista Diseño de página, pero no se imprimen automáticamente.

  • En la pestaña Diseño de página, en el grupo Opciones de la hoja, siga uno o varios de estos procedimientos 01:
    • Para ocultar o mostrar líneas de cuadrícula, en Líneas de la cuadrícula, active o desactive la casilla Ver.
    • Para mostrar u ocultar los encabezados de fila y columna, bajo Encabezados, active o desactive la casilla Ver.
    • Para imprimir las líneas de a cuadrícula y/o los encabezados de fila y columna, active la casilla Imprimir.

Si una hoja de cálculo abarca más de una página, puede imprimir títulos o etiquetas de filas y columnas (también llamados títulos de impresión) en cada página para asegurarse de que los datos estén denominados correctamente.

  • Seleccione la hoja de cálculo que desea imprimir.
  • En la ficha Diseño de página, en el grupo Configurar página, haga clic en Imprimir títulos 01.
  • En la ficha Hoja, bajo Imprimir títulos, realice uno de estos procedimientos o ambos 02:
    • En el cuadro Repetir filas en extremo superior, escriba la referencia de las filas que contienen los títulos de columna.
    • En el cuadro Repetir columnas a la izquierda, escriba la referencia de las columnas que contienen las etiquetas de fila.
  • Haga clic en Archivo y luego en Imprimir 01.
  • Para obtener una vista previa de las páginas siguientes y anteriores, en la parte inferior de la ventana Vista previa de impresión, haga clic en Página siguiente o en Página anterior 02.
    Para ver varias hojas de cálculo, haga clic en Todo el libro en Configuración.
  • Para aplicar zoom a la vista premilitar, haga clic en el botón de Zoom 03 que se encentrará en la esquina inferior derecha de ventana. Para volver a la visualización reducida, haga nuevamente en dicho icono.
  • Para modificar los márgenes y el ancho de las columnas, haga clic en el botón Mostrar márgenes 04.
  • Haga clic en Archivo y después en Imprimir 01.
  • Seleccione una impresora 02.
  • Escoja entre Imprimir selección, Imprimir hojas activas o Imprimir todo el libro 03, o bien insertar el número de la primera y la última página para imprimir un grupo de páginas.
  • Indique el número de copias que desee 04.
  • Modifique, si lo cree conveniente, las opciones de configuración de página (orientación, tamaño, papel, márgenes).
  • Si desea imprimir una hoja de cálculo completa en una sola página, seleccione el tipo de escalado correspondiente.
  • Inicie la impresión 05.

Prueba

Descubre que tanto aprendiste sobre hojas de cálculo, y si es necesario, vuelve a repasar el tema.

1. ¿En donde se encuentra la opción para aplicar márgenes?

  • A. Menú Diseño de página
  • B. Menú Inicio

2. ¿Cuales son las opciones de orientación de página?

  • A. Horizontal y vertical
  • B. Derecha e izquierda

3. ¿En que vista debo estar para configurar mi hoja para imprimir?

  • A. Vista Imprimir
  • B. Vista Diseño de página

4. Puedo aplicar la fecha en el encabezado de mi hoja de cálculo

  • A. Falso
  • B. Verdadero

5. Puedo aplicar número de página en mis hojas de cálculo

  • A. Verdadero
  • B. Falso