Acceda a todos sus archivos estés donde estés, en cualquier dispositivo, vamos hacer referencia a OneDrive.
Cargue archivos y carpetas en OneDrive para poder obtener acceso a ellos desde cualquier lugar y desde casi cualquier dispositivo.
Accede a tus archivos desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo con Microsoft OneDrive. Comparte y trabaja conjuntamente con otros usuarios en el trabajo y en tu día a día.
OneDrive viene preinstalado en Windows 10 y funciona perfectamente en todos tus dispositivos. Obtén acceso a archivos y fotos en PC, Mac, iOS y Android.
OneDrive tiene algunas características eficaces que te ayudarán a encontrar lo que necesitas, crear documentos en colaboración y mantener organizados los archivos y las fotos.
Drive comienza con 15 GB de almacenamiento gratuito en la nube de Google para que puede guardar fotos, historias, diseños, dibujos, grabaciones, videos y todo lo que se le ocurra.
Puede acceder a sus archivos de Drive desde cualquier smartphone, tableta o computadora. Así, vayas donde vayas, sus archivos irán con usted.
Puede invitar fácilmente a otros usuarios a ver y descargar todos los archivos que quiera, o puede invitarlos para que trabajen en ellos, sin necesidad de enviar archivos adjuntos por correo electrónico.
Guarda archivos en la computadora y, a continuación, accede a ellos en el teléfono mientras viajas. Todo lo que almacenes en Dropbox se sincroniza automáticamente en todos los dispositivos.
Envía el video entero de tu boda a tus familiares con un simple vínculo. Es fácil compartir archivos de gran tamaño con cualquier persona, aunque no tenga una cuenta de Dropbox.
Edita una presentación con tus colegas sin tener que usar el correo electrónico para enviar las versiones actualizadas una y otra vez. Al editar un archivo en una carpeta compartida, todos los miembros acceden automáticamente a la versión actualizada.
Es un sitio web para compartir documentos que permite a los usuarios publicar archivos de diversos formatos e incrustarlos en una página web utilizando su formato iPaper
iPaper es un formato de documento rico similar al PDF construido para la web, que permite a los usuarios incrustar documentos en una página web.
Estos documentos pueden ser descargados para ser leídos cuando no se esté conectado a laInternet o discutidos con sus autores para debatir y ampliar sus contenidos, entre otras funciones.
Es un servicio de almacenamiento en línea gratuito, en el que se pueden crear nuevos documentos, así como editar y compartir los almacenados.
Crear...
Eliminar...
Compartir...
Su calendario le permite crear y seguir citas y reuniones. Puede crear varios calendarios, establecer vínculos a calendarios de otras personas e incluso compartir su calendario con otros. Vamos hacer referencia a Calendario de Outlook.
Haga clic en Nuevo 1 en la parte superior de la ventana del calendario o haga doble clic en el nuevo elemento para abrirlo y agregar otros detalles.
Haga clic en Guardar 3 para guardar los cambios o en Descartar para cancelar.
Pensadas para su utilización por grupos de personas y diseñadas para facilitar el trabajo en común entre los miembros de esos grupos.
Por lo general, son desarrolladas a través de Internet y cada día se conocen nuevas opciones y novedades de plataformas como Google Hangoust, Webex, etc. Vamos hacer referencia a Skype y Skype Empresarial.
No es necesario descargar la aplicación: puede empezar usando Skype para web directamente en el explorador. Para móviles, visite la tienda de aplicaciones.
La versión de Skype que usa en casa es perfecta para pequeñas empresas con hasta 20 empleado. El programa es gratis, a memos que compre para hacer llamadas a fijos y móviles.
Skype empresarial te permite agregar hasta 250 personas a tus reuniones en línea, te ofrece una seguridad de nivel empresarial, te permite administrar las cuentas de empleados y está integrado en las aplicaciones Office.
Para programar una reunión de Skype, necesita una dirección de inicio de sesión y una contraseña de una organización que use Skype Empresarial.
La mejor manera de reproducir un vídeo en una reunión de Skype Empresarial es insertarlo en una diapositiva de PowerPoint y después cargar la presentación de PowerPoint en la reunión.
Descubre que tanto aprendiste sobre Herramientas de colaboración en línea, y si es necesario, vuelve a repasar el tema.
Medios sociales
Son plataformas de comunicación en línea donde el contenido es creado por los propios usuarios, que facilitan la edición, la publicación y el intercambio de información.
Instrucciones
Pulsa sobre las pestañas para más informaciónSon sitios web que permiten enlazar con sus amigos, conocidos, compañeros de trabajo, etc., para intercambiar contenidos, charlar o dejar mensajes.
Las redes sociales más populares son las personales; la cuales permiten estar en contacto con amigos, compartir contenidos y estar avisando en todo momento de las acciones realizadas dentro de la red. Por ejemplo, Facebook, Google+, Twitter.
Por otro lado, están las redes sociales profesionales. Estas permiten encontrar contactos interesados para buscar trabajo o hacer negocios. Por ejemplo, LinkedIn.
Es una herramienta de colaboración en la que varios autores pueden disponer de permisos, adaptados a varios perfiles, para crear, borrar o modificar contenidos.
Dos características principales son la facilidad con que el usuario puede participar de la autoría cooperativa en la publicación de contenido sin necesidad de que sean programadores o expertos informáticos, y la instantaneidad con se produce la actualización de la información.
Los foros son aplicaciones que se utilizan para opinar y discutir sobre diversos temas
Los mensajes de un foro aparecen ordenados cronológicamente, el mensaje (post) más reciente está situado el primero en el foro. A demás de publicar mensajes en un foro, los usuarios pueden enviar mensajes de forma privada. Los foros se pueden integran en otros gestores de contenido, como por ejemplo los blogs.
En algunos casos el contenido de un foro es público, todos los usuarios pueden ver el contenido, en otras, puede ocurrir que la información sea privada y no visible para todo el mundo, entonces será necesario registrarse.
Son páginas web creadas por los usuarios que recopilan sus experiencias e intereses. Contiene publicaciones que poder comentadas y están ordenadas por fechas de publicación.
Una característica a destacar de los blogs es que son actualizados periódicamente por los usuarios incluyendo nuevos mensajes.
El creador del blog añade una nueva noticia (post). Las noticias se etiquetan, adjuntando términos relevantes sobre su contenido, de forma que puedan ser fácilmente localizadas por buscadores. WordPress y Blogger son los dos sitios de blogs más populares.
Son blogs de herramientas que cuentan con mensaje que cuentan con mensajes cortos, en lugar de mensajes del estilo de revista.
Los usuarios normalmente se limitan a publicar unas pocas líneas de texto o subir imágenes y videos individuales.
El microblogs es particularmente común para publicar actualizaciones rápidas u para distribución de contenidos a través de dispositivos móviles.
Los usuarios de las comunidades de contenido organizan, comparten y comentan sobre diferentes tipos de contenidos, incluyendo imágenes y videos.
No es necesario registrarse para ver los contenidos, aunque si para poder editarlos, borrarlos o descargarlos. Tampoco es necesario estar registrado para obtener el código necesario para incrustar el archivo en blog. YouTube, Flickr y Scribd son ejemplos de comunidades de contenido.
Uso de los medios sociales
Las redes sociales representan, entre otras cosas, la apertura a nuevos espacios de relación.
Instrucciones
Pulsa play para ver la cápsulaConfigurar...
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Usar una...