Abrir, cerrar una aplicación de procesamiento de texto.
Instalar impresora en el equipo.
Si desea utilizar la impresora antes deberá contar con el controlador adecuado en su equipo.
Deberá disponer de una impresora correctamente conectada al puerto de su equipo con un cable USB.
Una vez conectada la impresora, encienda el dispositivo pulsando en su interruptor.
Es probable que al encender la impresora habrá escuchado un señal sonora, que indica que el equipo reconoce que ha sido conectado al dispositivo.
Desde la vista Configuración de PC, seleccione la categoría PC y dispositivos y, en la siguiente vista, la opción Dispositivos.
Observe su impresora (el dispositivo real) e identifique el nombre del modelo. Compruebe a continuación si ésta se encuentra en el apartado Impresora de la vista en pantalla.
De no ser así, deberá pulsar la opción Agregar dispositivos y, en el cuadro flotante que se abrirá, escoger la impresora. Si bajo el nombre de la impresora aparece el texto Aplicación de dispositivo no instalada, pulse sobre el nombre y luego sobre la opción Obtener aplicación.
Interrumpir, reanudar y cancelar la impresión de un documento.
Después de escribir el documento y de aplicarle formato, probablemente lo que desea ahora es ver su documento en papel. Precisamente, imprimir se refiere a obtener una copia en papel del documento electrónico.
Para interrumpir o reanudar la impresión de un documento, elija Dispositivos e impresoras en el panel de Control.
En la pantalla Dispositivos e impresoras pulse con el botón secundario del ratón en la impresora que utilice y elija Ver lo que se está imprimiendo en el menú emergente resultante.
Se abrirá la cola de impresión. A continuación, haga clic con el botón secundario del ratón en el documento cuya impresión desea pausar o reanudar.
Para cancelar la impresión de un documento, seleccione la cola de impresión, haga clic sobre él con el botón derecho del ratón y elija Cancelar en el menú emergente.
El estado de la impresora aparecerá con el mensaje temporal Eliminado. Al desaparecer el mensaje, también desaparece el documento de la cola, con lo que la impresión queda cancelada.
Para abrir la cola de impresión, también puede hacer clic con el botón secundario del ratón en el icono de impresora que aparece en el área de estado de la barra de tareas.
Conoce tu aprovechamiento, si te equivocas vuelve a repasar el tema.